Logodallavalle
Separador

Con más de 20 años de experiencia prestamos un servicio de calidad y alto contenido técnico.

Auditoría

Llevamos a cabo la auditoría de estados contables para brindarle a su organización la confiabilidad y seriedad que se necesitan. También realizamos revisiones limitadas, auditorías de procesos y sistemas, y evaluaciones de controles internos.

Contabilidad

Además contamos con un servicio de outsourcing contable que incluye el asiento contable de todas las operaciones de la organización y su registro en libros contables legalmente exigidos, la preparación de Estados Contables de publicación y la confección de reportes gerenciales a medida.

Certificaciones contables y verificaciones

En los últimos tiempos los organismos de control y entidades financieras requieren cada vez las tareas del Contador para validar las operaciones, es por eso que contamos con profesionales capacitados para prestar asesoramiento y llevar a cabo tareas de certificación contable y verificación, como por ejemplo:

Soporte y ejecución de procesos administrativos diversos:

Con este innovador servicio se logra tercerizar toda la gestión administrativa de su organización, permitiendo trabajar en forma dinámica con información en tiempo real, consolidando los controles y fundamentalmente permitiendo destinar el tiempo a actividades de crecimiento, expansión y desarrollo.

Es servicio permite gestionar ventas, compras y gastos, cuentas por pagar y por cobrar, manejar inventarios, obtener estadísticas de ventas y controlar gastos, emitir órdenes de pagos y recibos de cobranzas y realizar conciliaciones bancarias.